TELEMUNDO

Lo más visto de Telemundo: así fue el esperado gran final de “Buscando a Frida”

La novela impactó a sus fans.
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:25

Después de mucho suspenso y especulaciones en las redes sociales, el proyecto más visto de Telemundo, “Buscando a Frida”, llegó al final de su historia. Dejando a muchos de sus admiradores en el borde de sus sillas, el final de la serie protagonizada por Ximena Herrera, Eduardo Santamarina y Victoria White causó un gran impacto en todos los televidentes. 

La historia llegó a su final.

Hay que recordar que la historia de Telemundo comienza cuando Frida les pide permiso a sus padres para salir junto a sus primos durante el cumpleaños de su padre, interpretado por Santamaria. Sin embargo, la joven desaparece sin dejar rastro alguno, comenzando así una búsqueda que causará muchísimo misterio y dolor para su familia. 

(Alerta Spoiler) Finalmente, en este último episodio emitido por la famosa cadena de televisión, se descubre toda la verdad sobre el paradero de Frida, quien había huido enamorada con su tío Salvador, interpretado por Rubén Zamora. Sin embargo, pronto su amor prohibido se convierte en su secuestrador y la persona que eventualmente la llevaría a su fallecimiento, aunque no fuera él quién lo provocara. 

Muchos de sus fans quieren una segunda temporada.

En el juicio contra el personaje de Zamora se descubre finalmente que la persona que dañó en verdad a la joven fue la esposa del acusado, interpretada por la gran estrella Karla Carrillo. Después de unas escenas de acción increíbles en una persecución policial, la culpable de todos los males de la familia es finalmente capturada y encarcelada, haciendo así justicia por Frida. 

El final causó impacto en sus fans.

“Esperaba más del final”, “Excelente serie hagan una segunda temporada”, “Estuvo buena, pero para nada inesperado el final”, “Queremos una segunda temporada”, “Para mí Frida en realidad no murió y está viva en algún lado”, “A mí me encantó en verdad”, “Me encantó, extrañaré demasiado ver Buscando a Frida todas las noches”, fueron algunos de los comentarios que los fans de la serie dejaron en las redes sociales de Telemundo

Otras Noticias