Alex Rodríguez

No piensa en el pasado: el posteo que marca el momento de Alex Rodríguez

Siguen los ecos de su separación de JLO.
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:25

Uno de los escándalos con mayor repercusión en el universo del espectáculo mundial tiene que ver con la separación entre Alex Rodríguez y Jennifer López. Los periodistas especializados en estos temas se agolpan en las residencias de los artistas en busca de dar a conocer nuevos detalles de este divorcio.

Pese a intentar mantenerse al margen de los rumores televisivos, el exbeisbolista utiliza sus redes sociales para pronunciarse y, en las últimas horas, lanzó un mensaje que generó muchas dudas entre sus seguidores. Estas postales, al poco tiempo de haberse publicado, se viralizaron rápidamente en diferentes portales especializados.

En su cuenta oficial en Instagram, el exjugador de los New York Yankees expuso una fotografía con sus hijas, aunque sorpresivamente dejó varias sillas vacías. Muchos internautas manifestaron que, con estos gestos, el famoso intenta demostrarle a JLO que las puertas de su casa aún están abiertas para ella.

Alex Rodríguez publicó una imagen sorprendente en sus redes sociales.

No obstante, la cantante se mantiene muy cerca de Ben Affleck por estos días, situación que no sería para nada del agrado de Rodríguez. Únicamente el tiempo dirá si la pareja podrá tener una nueva oportunidad o si sus caminos efectivamente se desarrollaran por mundos paralelos.

Por fuera de estos escándalos, el mediático continúa con sus serias intenciones de crecer en este ambiente. Su relación con la artista le ha posibilitado ganarse un lugar destacado en el universo del espectáculo mundial, aunque cree que ya es momento de poder desarrollarse por sus propios medios.

El famoso mantiene un enfrentamiento con JLO.

Es por esto que, en las últimas horas, Alex Rodríguez anunció el lanzamiento de una nueva marca de maquillajes. Al parecer, estos productos fueron elaborados con exclusividad para el uso de los hombres y se espera que tenga un éxito rotundo, una vez que los comercialice en todos los locales.

Otras Noticias