Gabriela Spanic

Comienza a sufrir: Gabriela Spanic podría estar comprometida con la justicia a causa de este motivo

Estás informaciones causaron conmoción entre los seguidores de la mediática.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:02

Uno de los escándalos que generó mayor repercusión al interior de la esfera pública fue el que protagonizaron Gabriela Spanic y Gustavo Adolfo Infante. Más allá de que ya pasó un año de que se haya iniciado la batalla judicial, el conflicto continúa instalado y parecería no una resolución rápida.

Es por esta razón que, en las últimas horas, el periodista decidió romper el silencio y se refirió a esta problemática. Es por esto que el comunicador no descarta dar un paso más y podría afectar fuertemente el futuro laboral de la mexicana. Estas frases recorrieron con fuerza la escena pública y se viralizaron en las redes sociales.

En el programa “Sale el sol”, el famoso denunció que la protagonista de “Soy tu dueña” aún no le depositó los 374 mil pesos que correspondían, luego de que la justicia haya fallado en su favor. Es por esto que sus abogados elaborarán diferentes estrategias para poder resolver esta situación lo antes posible.

Gabriela Spanic podría recibir un embargo.

Si no paga, se le puede congelar el sueldo que le está dando Televisa, o si no embargarla.

Cabe recordar que Spanic había llevado a la justicia a Infante por calumnias e injurias. Tras muchas pruebas presentadas ante la justicia, el famoso salió beneficiado con esta suma de dinero, aunque en ningún momento la mexicana pagó lo que le correspondía.

La suma será donada a una institución benéfica

Más allá de los conflictos entre ambos, en las últimas horas, salió a la luz una información muy relevante respecto del destino al que irá este patrimonio que recaudará Gustavo Adolfo. Esta noticia generó una revolución en las redes sociales y miles de internautas ya se pronunciaron en favor del periodista.

Gustavo Adolfo Infante aseguró que donará toda esta suma a una entidad benéfica.

Al parecer, este dinero será donado a una institución que lucha contra el cáncer en los niños, ya que el mexicano no tiene intenciones de tomarlo como propio. Son días decisivos en la carrera de Gabriela Spanic. En las próximas semanas, podría perder gran parte de la fortuna que cosechó en estos años de carrera.

Otras Noticias