Aylín Mujica

“Con mano dura”: todo lo que debes saber sobre la pelea entre Aylín Mujíca y Frida Sofía

La conductora le mandó un mensaje contundente.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 20:20

La polémica influencer Frida Sofía volvió a llamar la atención de todos sus seguidores luego de iniciar un inesperado pleito con la conductora televisiva Aylín Mujica, quien dijo algo que no le gustó al momento de hablar sobre su relación con Alejandra Guzmán. 

Fue desde su cuenta en la red social Instagram donde Frida malinterpretó las palabras de Mujica y la quiso exponer ante todos como una figura pública que no respeta a las mujeres y que promueve los golpes hacia los niños durante la crianza. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

Esto se debió a que Mujica insinuó que a Guzmán le faltó ponerle mano dura a su hija durante la juventud, una frase que es muy común en Cuba, el país de origen de la conductora. 

De hecho, la actriz de 46 años se tuvo que tomar unos minutos durante su participación en “Suelta la Sopa” para aclarar este malentendido y desligarse del conflicto que armó Frida con todos sus seguidores. “Estoy muy lejos de validar lo que es la violencia”. 

Aylín tiene tres hijos.

“Quizá tú no lo sepas, pero no tiene nada que ver con golpes. Yo me estaba refiriendo a la necesidad de poner límites en la crianza”, añadió Mujíca, quien puede hablar con propiedad sobre este tema, ya que es madre de tres hijos. 

“Lo tengo clarísimo, no puedes entenderlo racionalmente porque no eres madre. Ojalá que el día que lo seas puedas entender la importancia de tener límites”, concluyó Aylín Mujica, quien ha asumido una postura muy crítica con los problemas de la familia Guzmán.

Otras Noticias