NATTI NATASHA

Muy emocionada: Natti Natasha festejó el primer logro de su hija en Instagram

La pequeña se convirtió en la sensación de las redes.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:30

Natti Natasha utilizó su cuenta de Instagram, con más de 30 millones de seguidores, para llevar un registro detallado de su etapa de embarazado, en la que aclaró que no iba a detener su agenda de trabajo.

En aquella oportunidad, la estrella dominicana explicó que estuvo mucho tiempo concentrada en quedar en estado, por lo que era una fase que iba a celebrar con todos sus admiradores, quienes estuvieron atentos a cada una de sus publicaciones.

Ahora, Natti confirmó que dio a luz a una niña que llamó Vida Isabelle, nombre que eligió a través de una votación en la aplicación de la polaroid, en donde también indicó que estaba muy feliz de darle la bienvenida a su familia.

Luego, la pareja de Raphael Pina confirmó que su familia pudo estar presente durante el proceso y que la pequeña llegó al mundo unos días antes de lo planeado, pero con muy buen estado de salud, lo que alegró a sus fanáticos.

La estrella compartió las primeras imágenes de su hija.

Los primeros días de Vida

Más adelante, Natasha afirmó que la pequeña ya tenía su cuenta oficial en las redes sociales y que sería manejada por ellos, lo que hizo que en tan solo días lograra superar el millón de seguidores.

Gracias a eso, la importante cantante expresó su agradecimiento a los internautas, a quienes nombró como tíos, además publicar algunas imágenes inéditas de Vida durante su estancia en el hospital y de su llegada a su casa.

Natti festejó el primer millón de seguidores de su hija.

Además, la galardonada intérprete  comentó que Isabelle ya había realizado su primera visita al médico para verificar que todos sus sentidos estuvieran en orden y celebró el positivo resultado con un video de la niña en su asiento especial para el auto.

Por último, Natti Natasha dejó en claro su emoción por comenzar a publicar contenido relacionado con su maternidad y expresó su alegría por todos los mensajes de felicitaciones que recibió esta semana, inclusive de Kimberly Loaiza.

Otras Noticias