Adamari López

“Difícil de comunicar”: Adamari López rompió el silencio sobre su relación con Toni Costa

La estrella se sinceró en un video.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:32

Adamari López se ha caracterizado por ser muy sincera con sus admiradores desde sus redes sociales, en las que ha compartido todos los detalles de su vida, incluyendo su faceta como madre de Alaïa y las actividades que ha creado para ella.

Es por eso que la estrella puertorriqueña quiso ser la primera en anunciar su separación de Toni Costa, luego de casi 10 años juntos y varios momentos que marcaron su carrera y, según explicó, será eso lo que siempre recordará de su unión.

“Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí. Después de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada AlaÏa he decidido revaluar nuestra relación”, confesó.

Más adelante, Adamari explicó que había tomado esta decisión luego de reflexionar sobre la nueva etapa de su vida, en la cual quiso enfocarse en recuperar su salud y crear hábitos para mantener un estilo de vida saludable.

Adamari terminó con los rumores sobre su unión.

Un nuevo camino

Luego, López confirmó que tenía esperanzas de poder recuperar su química con el famoso bailarín, y que iba  a usar este tiempo en el que iban a estar alejados para tratar de solventar sus diferencias y volver a darse una oportunidad.

“Estaré más enfocada que nunca en mi bienestar, pero sobre todo en el de mi hija. Es precisamente por ella que les agradeceré mucho que respeten esta decisión y me brinde su apoyo. Los quiero. Gracias”, comentó la animadora.

López aclaró que se iba a enfocar en su hija.

Tras ese comunicado, la estrella de Telemundo explicó que no iba a realizar más declaraciones al respecto y que por el momento solo publicaría contenido relacionado a su trabajo y a los proyectos que ha realizado con varias marcas.

Por último, Adamari López confesó que gracias a las experiencias que ha tenido que enfrentar en su vida ha podido tener las herramientas para hacer frente a situaciones como esta, por lo que confiaba que después de un tiempo podrá tomar una decisión definitiva.

Otras Noticias