“Fuego ardiente”

El momento más desgarrador: la inesperada escena de “Fuego ardiente” que entristeció a sus fans

La novela se convirtió en tendencia.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 17:31

Desde el día de su estreno, “Fuego ardiente” viene conquistando por completo a todos los televidentes que fielmente siguen la historia todas las semanas. En esta oportunidad, la novela dio un giro de 180 grados dejando a todos sus admiradores con los corazones completamente rotos y convirtiéndose en tendencia en Twitter. 

La escena entristeció a todos.

(Alerta spoiler) “Fuego ardiente” estrenó uno de sus episodios más dramáticos sin dudas, ya que los fans perdieron a uno de sus personajes favoritos. Después de muchas disputas, Joaquín realmente se siente traicionado por Dante, su padre, por lo que decide terminar con su vida: “Solamente adelanté tu deseo… de que fuera yo quien terminara con tu vida… deseo cumplido, papito lindo”. 

A pesar de Dante ya presentar una enfermedad prexistente que podría haber terminado con su vida, Joaquín finalmente toma el asunto en sus manos y traiciona a su padre de la peor forma posible. Hay que recordar que la historia de “Las estrellas” llegó a este punto después de las últimas decisiones del personaje de Dante, ya que le impidió a Joaquín seguir con su negocio ilegal: la falsificación de billetes. 

La novela se convirtió en tendencia en Twitter tras el estreno del episodio.

La intensa historia está a punto de llegar a su final  

La familia Ferrer busca a Dante y es precisamente Martina la que se encuentra el cuerpo de su padre. Del 1 al 10, ¿qué calificación le darías a la actuación de Joaquín? 

“Un 10, excelentes escenas, qué barbaros”, “¡¡Excelentes actores!! Un 10”, “Estoy muy triste por Dante”, “Dios, no quiero que esto termine”, “Felicidades, un 10. Increíble escena, extraordinarios actores, buenísima novela”, “Lloré mucho con esta escena, Dante no debió morir, tienen que descubrir a Joaquín”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron de parte de los admiradores de la exitosa novela. 

Nadie lo esperaba.

Como es de público conocimiento, “Fuego ardiente” está cada vez un poco más cerca de su gran final y seguramente buscará la manera de impactar a todos los televidentes una vez más. Recientemente, en el perfil de Instagram de la novela, se cuestionó a los fans sobre qué castigo les gustaría que reciba Joaquín por el crimen de quitarle la vida a Dante y, entre las distintas opciones, la ganadora fue “Terminar sus días en prisión”. 

Otras Noticias