Luis Miguel

Jamás se lo perdonó: revelaron el motivo por el que Luis Miguel se peleó con Alex McCluskey

El cantante se habría sentido traicionado.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 16:21

La vida del cantante Luis Miguel no ha parado de estar en boca de todos, desde que se estrenó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” el pasado 18 de abril, pero a tan solo días de lanzarse el capítulo final de la entrega, las dudas han surgido en torno al verdadero motivo, por el que la estrella dejó de trabajar con Alex McCluskey.

El episodio número siete de la biopic de Luis Miguel ha retratado que la relación entre el músico y el productor que supo ser la mano derecha de Hugo López, el querido productor argentino al cual el artista supo ver como a su padre, se habría desgastado, por los múltiples intentos de McCluskey de despedir a Patricio Robles, quien había trabajado en separarlos a espaldas de Micky.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Sin embargo, la verdad ha salido a la luz, luego de que se revelara que el exproductor de El Sol de México habría terminado de romper los lazos laborales que los unían al comenzar a trabajar con otros músicos como, por ejemplo, lo hizo con la cantante italiana Laura Pausini. Además, la renuncia del empresario ocasionada por los conflictos que surgieron entre los que querían quedarse con el lugar de Hugo, no hizo más que alejarlos aún más, por lo que todo terminó en manos de la justicia.

A causa de las irregularidades que ocurrían en la oficina que administraba la carrera del intérprete de “Entrégate”, McCluskey se vio obligado a demandar al mexicano, debido a que nunca le habían entregado unos pagos que le correspondían por todos los años que había pasado trabajando en impulsar la carrera de El Sol.

Luis Miguel y Alex McCluekey.

Gracias a eso recibió el famoso penthouse de Polanco.

Por el momento, se desconoce si, en algún momento, la relación pudo recomponerse entre Luis Miguel y Alex McCluskey, debido a que, al dejar de trabajar con la estrella, el productor se volcó a abrir su propia discográfica, donde alojó a artistas como Cristian Castro. Como se ha conocido a través de la serie de Netflix, la relación entre ambos famosos no ha sido buena y, es probable, que no se hayan vuelto a ver, puesto que el argentino falleció en 2005.

Otras Noticias