GUERREROS 2021

“Nuevos juegos”: “Guerreros 2021” reveló los detalles de su edición especial

El programa confirmó a sus animadores.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:32

Desde el éxito de su última edición, “Guerreros 2021” decidió hacer algunos ajustes al formato para seguir liderando los niveles de audiencia en la televisión mexicana, donde se ha convertido en todo un éxito.

Es que en la temporada pasada la producción se enfocó en desarrollar una segunda trama del concurso a través de las redes sociales, en la que se respondieron algunas polémicas que rodeaban a los participantes.

La producción se preocupó por la salud de los atletas.

Ahora, el programa ha querido realizar una versión especial en honor a Magda Rodríguez, quien fue la encargada de adaptar el formato al público del país azteca, tomando como referencia la versión original de Perú.

Más adelante, Televisa confirmó que el 7 de junio fue el día seleccionado para hacer el estreno de los nuevos episodios de “Guerreros 2021”, además de reconocer que estarían más enfocados en la creación de juegos divertidos y cómo podrían ser usados para fomentar la dinámica entre los jugadores.

"Guerreros 2021" confirmó a los animadores.

Confirmado los animadores

Luego, los encargados del formato anunciaron que Tania Rincón, Mauricio Barcelata y Carlos Aguilar volverán a repetir en la conducción del espacio, esta vez con Rosa María Noguerón como la encargada del elenco de “Guerreros 2021”.

“Este es un programa divertido, entretenido y emocionante que cumple con el objetivo de reunir a las familias, y esta temporada tendrá todos los ingredientes para que sea todo un éxito. Queremos que cada día vayan descubriendo nuevos juegos”, indicó Noguerón.

El programa anunció a los capitanes de equipos.

Durante la presentación, Rosa María también explicó que su prioridad en este año era cuidar la salud de los atletas y aplicar todas las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus.

“Una de nuestras labores principales es tratar de que se lastimen lo menos posible, no tienen idea la cantidad de personas que trabajamos como hormigas porque si no esto no podría funcionas, somos más de 200 personas detrás de cámara”, comentó sobre “Guerreros 2021”.

Otras Noticias