Leticia Calderón

Problemas y obstáculos: la situación de Juan Collado acabó con la tranquilidad de Leticia Calderón

La actriz enfrenta muchos obstáculos para realizar trámites sencillos.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 20:05

La experimentada actriz Leticia Calderón sigue padeciendo las consecuencias por el encierro del abogado Juan Collado, su exesposo. Si bien entre los dos ya no existe un lazo emocional, sus dos hijos siguen siendo menores de edad, por lo que ella necesita de su consentimiento para realizar ciertos trámites. 

Calderón se ganó el respeto de todos en la industria del entretenimiento luego de asumir su papel como madre soltera, el cual tuvo una dificultad añadida, pues su hijo Luciano requiere de atenciones especiales, no obstante, la artista demostró que para una madre dedicada cualquier cosa es posible. 

Fuente: (Ventaneando)

Lety llamó la atención de la prensa al revelar que tuvo algunos inconvenientes a la hora de renovar los pasaportes de su hijos, ya que le exigieron algunos poderes especiales por las medidas cautelares dictadas en contra de Collado, quien es investigado por su participación en algunos casos de corrupción. 

“Por el momento no me los van a dar porque hacen falta cosas en el poder notarial”, comentó la protagonista de “Laberintos de pasión”, quien está muy cansada de todos los obstáculos que le ponen para hacer trámites que, en teoría, deberían ser muy sencillos. “La persona en cuestión está pagando, que esté detenido no quiere decir que no siga siendo el padre de mis hijos”. 

Sufrió los efectos de la vacuna

Por otra parte, la actriz de 52 años llenó de angustia a todos sus fanáticos luego de revelar que los efectos secundarios de la vacuna contra el coronavirus afectaron notablemente su salud, a tal punto que tuvo que guardar reposo en su hogar bajo los cuidados de sus hijos. 

Su hijo Luciano la ayuda a recuperarse.

“Sí, con reacción a la vacuna, lo bueno es que tengo doctor en casa”, escribió Leticia Calderón desde su cuenta de Instagram, donde sus fanáticos recordaron con mucha preocupación los estragos que generaron los síntomas del coronavirus en su cuerpo a principios de año. 

Otras Noticias