Eduardo Yáñez

“Yo aguanto cualquier pregunta”: Eduardo Yáñez se sinceró sobre sus problemas de ira

Contó los detalles de la relación con su hijo.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 21:36

El experimentado actor Eduardo Yáñez siempre ha tenido que lidiar con la fama de ser una persona prepotente, volátil y agresiva, algo que estaría un poco alejado de la realidad, pues, a pesar de que sus incidentes más cuestionables han quedado documentados, él aseguró que es un hombre calmado expuesto a a mucha presión de los medios. 

El episodio más lamentable en la carrera artística de Eduardo fue su agresión hacia el periodista Paco Fuentes, quien lo increpó durante una alfombra roja en el 2017 y terminó recibiendo una fuerte cachetada por parte del artista, quien perdió los papeles cuando comenzó a hablar sobre la mala relación que hay entre él y su hijo. 

Fuente: (Chisme en Vivo)

Javier Ceriani, conductor de los programas “Chisme en Vivo” y “Chisme no Like”, asumió un gran riesgo y acordó encontrarse con Eduardo para hacerle una llamativa entrevista en el restaurante del empresario Mister Tempo, quien hace algunos meses tuvo un romance fugaz con la cantante Chiquis Rivera.

“Me considero un ser humano normal, con un carácter fuerte, pero nada más, no soy ese iracundo que te pintan por ahí”, le comentó el protagonista de “Amores verdaderos” al periodista argentino, quien no dudó ni un momento en poner sobre la mesa la situación vivida con Paco Fuentes. 

La relación con su hijo es complicada.

“Yo aguanto cualquier pregunta, pero tienen que tener un límite”, añadió Yañez, quien, a pesar de incomodarse con el tema, admitió que tuvo que llegar a un acuerdo económico con el reportero y que incluyó un contrato en el que ambas partes se comprometieron a no hablar más sobre el tema. 

Otras Noticias