Verónica Castro

“Delicada de salud”: estos son los problemas que complican el regreso de Verónica Castro

Hablaron sobre las agresiones de Cristian Castro.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 19:45

Sin lugar a dudas, la actriz Verónica Castro es una de las personalidades más queridas y extrañadas de la televisión mexicana. De hecho, desde mediados de la pandemia todos sus fanáticos han estado soñando con un posible regreso a las pantallas, sin embargo, esto no sería algo viable.

El productor José Alberto Castro, hermano de la actriz, tuvo un breve encuentro con la prensa durante un evento publicitario en el que habló sobre la salud de su hermana y su estado anímico, pues, al igual que a muchos de sus colegas contemporáneos, la pandemia la afectó de manera mental y física. 

Fuente: (Programa Hoy)

Castro le rompió el corazón a todos los seguidores de Vero al revelar que lamentablemente su regreso a las telenovelas tendrá que esperar un largo rato, pues ni ella ni su allegados consideran que sea prudente exponerse a un posible contagio por coronavirus. 

“Ella había estado un poquito delicada de salud, esperemos que más adelante podamos hacer algo”, explicó José Alberto, quien en ningún momento pensó en incluir a la madre de Cristian Castro en su proyecto actual, pues la artista aún sufre las consecuencias de haberse caído de un elefante durante su participación en “Big Brother”.

La relación con Cristian es complicada.

Una traición imperdonable

La relación entre Verónica y su hijo Cristián tiene la fama de ser muy inestable y, según los rumores más despiadados, el cantante habría agredido a su madre en varias oportunidades, algo que El Güero desestimó de una manera muy contundente. “Créanme que ante todos los chismes a mí no me gusta hacer eco, sería darle importancia a rumores raros o rumores locos”. 

No obstante hay una acción de Verónica Castro que su hijo nunca le podrá perdonar, pues el romance que tuvo con Luis Miguel, uno de sus rivales más grandes en la música y en el amor, le sigue generando una gran incomodidad.

Otras Noticias