Carlos Rivera

“Les recomiendo tener cerca unos pañuelos”: Carlos Rivera reveló a quiénes homenajeará en “Leyendas”

El cantante reveló la lista de las canciones.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 16:25

Después de tanta espera, el cantante Carlos Rivera reveló la tan preciada lista de canciones de su nuevo proyecto discográfico titulado “Leyendas”, el cual estará compuesto única y exclusivamente de sencillos en colaboración con los más grandes artistas de la música en español.

A tan solo unas horas del lanzamiento oficial del álbum, Carlos compartió una imagen de lo que sería la contratapa del disco, donde se pudo leer cada uno de los títulos de los temas musicales que interpretó junto a 14 músicos diferentes.

Fuente: (Carlos Rivera)

¡No puedo con mi emoción!

Junto a los más grandes

“Un disco para disfrutar de principio a fin”, aseguró el intérprete de “Te esperaba”, tras develar que, además de la ya estrenada canción a tono con José Luis El Puma Rodríguez, había unido su talento a José Luis Perales, Roberto Carlos, Raphael, Gloria Estefan, Franco de Vita y Omara Portuondo.

La lista de canciones de “Leyendas”.

Les recomiendo tener cerca unos pañuelos por si acaso.

Además, el compositor mexicano ha conmocionado al mundo entero, debido a que no solo había colaborado junto a los artistas que anteriormente fueron nombrados, sino que decidió traer de vuelta a la vida a grandes estrellas de la canción como lo fueron los fallecidos cantantes José José, Armando Manzanero, Camilo Sesto, Rocío Durcal, Mercedes Sosa y el entrañable divo Juan Gabriel.

Con la mejor compañía

Por otro lado, se han conocido en las últimas horas que el artista estaba de viaje por Miami de la mano de su pareja, la también cantante Cynthia Rodríguez, tras haber sido captados por una serie de paparazzis, mientras recorrían las calles de la popular ciudad del Estado de Florida, Estados Unidos.

Carlos y Cynthia junto a fans en Miami.

Algunos días atrás, Carlos Rivera terminó con la duda detrás de los rumores de una presunta boda en puerta con la conductora de “Venga la alegría”, tras asegurar que no consideraba necesario el enlace oficial, pero que, de serlo, estaría más que encantando de pasar por el altar junto a la Princesa grupera.

Otras Noticias