Televisa

No tiene salida: por este motivo, Televisa amonestó a Galilea Montijo

La conductora de “Hoy” enfrentará la penalización.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 20:40

En las últimas horas, se conoció que el canal de televisión Televisa habría aplicado una sanción a la conductora estrella de “Hoy” Galilea Montijo, luego de haber realizado unos impertinentes comentarios sobre la esposa del boxeador Saúl Canelo Álvarez, Fernanda Gómez.

Al parecer, a los directivos de Televisa no le habrían gustado las opiniones que Galilea emitió en defensa de los cambios estéticos a los que se había sometido la esposa de Canelo, tras asegurar que las críticas que había recibido no tenían sentido.

Fuente: (Hoy)

“¿Y qué tiene?”, cuestionó la presentadora del exitoso matutino de la empresa de Emilio Azcárraga, quien se habría llevado un reto por parte de la producción, por haber contradicho el contenido que se había preparado para el segmento, en el que se realizó una comparación entre el antes y después de los procedimientos.

Por otro lado, se desconoce si el compañero de Montijo Arath de la Torre también habría recibido un llamado de atención, por parte de la televisora, debido a que apoyó los comentarios de la también actriz de 47 años al asegurar que las reacciones del público habían sido producto de la “pura envidia”.

Galilea fue reprendida por Televisa.

La dueña de la televisión abierta

A pesar de este pequeño cruce que se habría vivido en el detrás de escena del canal, la realidad es que todo sería miel y hojuelas para los trabajadores del Grupo Televisa, ya que recientemente, lograron superar su propio récord en audiencia.

Algunas semanas atrás, la oficina de prensa de la productora comunicó a través de sus redes sociales que, por primera vez en la historia, habían logrado superar al resto de los canales mexicanos, por un aproximado de 119% por encima del resto, gracias al programa matutino “Hoy”.

Televisa arrasó con las mañanas mexicanas.

Se posicionó como el matutino de revista más visto en la televisión abierta.

De esta manera, Televisa logró hacerse con una gran audiencia compuesta de 1.2 millones de televidentes, lo cual le brindó el liderazgo indiscutible de la emisión matutina. A diferencia de la principal competencia “Venga la alegría” que acumuló 457 mil personas prendidas a la pantalla de TV Azteca.

Otras Noticias