Adamari López

“Pasaron cosas feas”: el posible motivo de Adamari López para separarse de Toni Costa

La artista se sinceró en un comunicado.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:48

Desde que iniciaron los rumores sobre su separación, Adamari López quiso ser la primera en hablar sobre tema a sus fans y revelar toda la verdad acerca de sus sentimientos y el momento que estaba viviendo al lado de su familia.

A través de un video en Instagram, la artista puertorriqueña confirmó que estaba separada de Toni Costa y que había tomado la decisión por el bienestar de ella y su hija, además de aclarar que estaba enfocada en hacer varios intentos para recuperar el romance.

La estrella se sinceró en "Hoy día".

“He decidido hacer esto precisamente porque es un tema difícil de conversar y por el respeto que le tengo a Alaïa y a esa relación de padres que nos va a unir por siempre. Quiero que sepan que mi decisión ha sido una que he pensado”.

Más adelante, Adamari confesó que llegó a esa conclusión después dar un cambio a su vida hacia uno estilo más saludable, con el fin de recuperar su salud y crear hábitos en su familia más sanos, por lo que quiso reconocer los problemas que tenía con su pareja.

Adamari no quiso hablar de los motivos de su separación.

Los rumores de la prensa

Luego, el programa “Chisme no Like” expresó que ellos ya habían dado la noticia el 26 de enero, cuando confirmaron que Costa ya no vivía en la misma casa que López, pero seguía en constante comunicación con su hija.

“Si escuchas las palabras de Adamari está claro que aquí pasaron cosas feas y graves, dijo: “porque vivo una vida saludable, por esa razón dejo a Toni” ¿Qué es lo insano de estar con él?”, se preguntó Javier Ceriani.

Fuente: (Chisme no Like.)

El conductor también afirmó que la razón por la que la actriz había querido empezar con sus rutinas de ejercicios era porque había una tercera persona en su relación, sin dar más detalles sobre quien podría ser.

“Él no se separó, dejó un trabajo, que era ser la pareja de Adamar López” concluyó Javier sobre el tema, además de señalar que fue gracias a él que la artista pudo reconocer los defectos de su matrimonio con Luis Fonsi.

Otras Noticias