Cynthia Rodríguez

Siempre a la moda: Cynthia Rodríguez presumió sus piernas y enloqueció a sus seguidores

Fue captada por paparazzis junto a alguien muy especial.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:47

La conductora Cynthia Rodríguez pudo convertirse en una de las personalidades más queridas por parte de la audiencia de TV Azteca y esto fue gracias a toda la simpatía y profesionalismo que derrocha en cada una de sus participaciones en el programa “Venga la Alegría”, donde comenta los temas más importantes de actualidad y entretenimiento. 

Rodríguez está muy consciente del impacto que genera en el público de este programa y es por este motivo que es muy activa en sus redes sociales, donde comparte varios detalles de su vida privada y presume las combinaciones que utiliza para cada una de sus apariciones ante las cámaras. 

Es muy activa en sus redes sociales.

Cynthia cuenta con la envidiable cantidad de 3 millones 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde la última fotografía que compartió generó muchas sensaciones entre sus fanáticos, quienes quedaron realmente sorprendidos con uno de los mejores atributos que tiene la famosa: sus piernas. 

“Calorcito en Ciudad de México”, escribió la conductora de “Venga la Alegría” para acompañar una imagen en la que lució una blusa amarilla acompañada con un short blanco que combinó con zapatos y zarcillos del mismo color. La foto en cuestión obtuvo más de 70 mil likes y 400 comentarios por parte de sus fans, quienes se deshicieron en halagos y buenos deseos. 

Fuente: (Ventaneando)

Muy romántica en Miami

Por otra parte, la conductora fue noticia durante el fin de semana pasado luego de ser captada por el equipo de “Ventaneando” mientras daba un romántico paseo con su novio, el cantante Carlos Rivera, por las calles de Miami, donde los dos estuvieron realizando algunas compras en las tiendas más exclusivas del distrito de diseño.

A pesar de que su relación es muy estable, Cynthia Rodríguez y el querido artista prefieren mantener un perfil bajo, no obstante, varias fuentes cercanas a la pareja más querida de TV Azteca han divulgado que existen planes muy avanzados para una próxima boda.

Otras Noticias