Adamari López

“Ya tenía un departamento”: conoce lo detalles de la separación de Adamari López y Toni Costa

La conductora tomó por sorpresa a todos sus fanáticos.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 20:34

La reciente separación de la presentadora Adamari López y el bailarín español Toni Costa tomó por sorpresa a la audiencia de Telemundo, pues en todo momento ella se encargó de transmitirle una sensación de bienestar y seguridad a sus fanáticos desde las redes sociales. 

“He decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza, prefiero que la escuchen de mí", le informó Adamari a sus seguidores de Instagram, a quienes les explicó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión tan drástica.

Fuente: (Chisme en Vivo)

López destacó que los últimos meses fueron de reflexión y cambio para ella y fue gracias a su nuevo estilo de vida que pudo darse cuenta de que las cosas no marchaban bien con su pareja, por lo que surgió la idea de darse un tiempo. No obstante, Javier Ceriani, conductor de los programas “Chisme en Vivo” y “Chisme no Like”, aseguró que ellos estaban distanciados desde principios de año. 

“Ya tenía un apartamento Toni Costa. La relación venía rota desde hace meses y Adamari tardó en confirmarlo”, adelantó Ceriani sobre la separación de la conductora de “Hoy Día”, quien, según su investigación, se habría cansado de mantener a su pareja. “No provee a su familia, no trae dinero, ella aguanta todo con su billetera y su cuenta bancaria”. 

Su relación duró 10 años.

“Aquí hay gato encerrado”

El periodista argentino añadió que la pareja intentó solucionar esta situación en terapia de pareja sin obtener buenos resultados, por lo que la famosa decidió dar un cambio muy importante. “Puede haber una tercera persona, es extraño que Adamari se ponga bonita tan rápido”. 

No obstante, también se maneja un escenario en el que Adamari López haya sido engañada, pues Ceriani tiene la sospecha de que el bailarín llegó a mentir sobre sus verdaderos gustos. “¿Estás diciendo que podría ser por un caballero?”, preguntó Elisa Beristain.

Otras Noticias