CHIQUIS RIVERA

Ya no llora: Chiquis Rivera reveló la identidad de su nuevo galán y enloqueció a sus fans

La hija de Jenni Rivera abrió su corazón.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 19:30

Quién dice que el amor no da revancha. La misma Chiquis Rivera lo ha comprobado con una nueva chance junto al fotógrafo Emilio Sánchez. Desde sus redes sociales, el romance ya se ha instalado y con una serie de postales, la cantante no tuvo reparos en demostrar que el pasado quedó atrás.

Luego de semanas de rumores y especulaciones sobre su situación sentimental, la hija de Jenni Rivera reveló que está viviendo un vertiginoso noviazgo con el experto de las cámaras y publicó su primera postal juntos.

Recordemos que hace unas semanas, la intérprete de “Jolie” fue captada en un restaurante de Los Ángeles con su compañero y ahora con motivo de su aniversario de vida, compartió un tierno recado en la web. Ante los ojos de millones, Janney Marín escribió: “Feliz cumpleaños a este cutie pie. I love you”.

La hija de Jenni Rivera abrió su corazón al amor. 

En la imagen, la famosa y su novio aparecen acaramelados, pero lo que más sorprendió fue la respuesta de Sánchez, que destacó que todo lo que quiere para este día lo tiene junto a la célebre compositora.

El tomentoso final con Lorenzo Méndez

Luego de un año de casados, Chiquis enfrentó rumores de infidelidad por parte de su esposo. Y pronto la distancia se hizo evidente. En medio de la polémica, ambos hicieron sus declaraciones en la prensa. Por su parte, la cantante afirmó que era un hecho desafortunado, pero sin vuelta atrás. En ese momento afirmó: “Estoy viviendo algo muy difícil. Me duele tanto decirlo, no se lo deseo a nadie”.

Aunque la decepción de Janney Marín fue creciendo, cuando Méndez mencionó temas que ella prefería dejar en su intimidad. Ante esto declaró en la revista People. “No quise hablar por respeto de muchas cosas. Era algo privado, sagrado y él lo expuso ante todos. Eso sí me dolió”.

Chiquis estrena nuevo romance. Todo indica que se olvidó de Lorenzo Méndez.

Otro de los peores momentos que vivió Rivera fue cuando su cuñado, Jhonny Méndez, la sentenció en las redes. En aquella ocasión, el influencer aseguró que la intérprete no sabía cantar y que su éxito fue producto de la trayectoria de su madre y por el apoyo del líder de La original banda el limón.

Otras Noticias