Lourdes Munguía

40 años de diferencia: Lourdes Munguía tendría un romance con un joven muy famoso

Sus fanáticos quedaron sorprendidos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 19:49

Los fanáticos de la experimentada actriz Lourdes Munguía quedaron muy contentos por su actuación en el exitoso certamen “Las Estrellas bailan en Hoy”, pues, a pesar de haber sido eliminada, la participante dio su mejor esfuerzo para entretener a la audiencia. 

Sin embargo, el talento de Lourdes no fue lo más comentado de su paso por el concurso, ya que su nuevo romance con un famoso mucho más joven que ella ha dejado sin palabras a todos en la industria del entretenimiento mexicano. 

Fuente: (Las Estrellas)

Se trata de su pareja, Brandon Castañeda, quien, a sus 20 años, ya tiene un amplio historial de participaciones y polémicas en la televisión mexicana, donde muchos lo han cuestionado por su impulsividad y comentarios poco acertados. 

Aunque podría ser su hijo, la actriz de 60 años logró establecer un poderoso vínculo con Brandon durante sus exigentes ensayos, en los cuales el uso de camiseta fue algo completamente opcional para el integrante de Los Wapayasos, quien aprovechó la oportunidad para aprender mucho de Lourdes. 

Entre los dos hay 40 años de diferencia.

De hecho, Casteñeda no tardó mucho tiempo en pronunciarse ante los rumores de romance y dejó muy claro que a él le encantaría tener una relación con una mujer tan talentosa. “No sé si algo formal, puede ser, no se sabe. Ahorita estamos muy contentos, es un mujerón y yo me caso”.

Brandon dejó muy claro que le gustaría volver a besar a Lourdes Munguía, quien podría darle algunos consejos para hablar frente a las cámaras, ya que hace algunos días el famoso cometió un gran error al decir “Venga la Alegría” en lugar de “Hoy”. 

Otras Noticias