RBD

70 kilos menos: el impactante cambio que tuvo esta querida actriz de "Rebelde"

Su historia ha motivado a muchas personas.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 19:21

Sin lugar a dudas, la telenovela “Rebelde” marcó un antes y un después para toda una generación que se sintió identificada con los problemas que atravesaron sus protagonistas y la irreverencia con la que decidieron enfrentarlos. 

Si bien los personajes femeninos más recordados son Mía Colucci y Roberta Pardo, interpretados por Anahí y Dulce María, respectivamente; existe una integrante que se ganó un lugar muy importante en el corazón de la audiencia. 

Su cambio físico sorprendió a muchos.

Se trata de Celina Ferrer, la joven con sobrepeso que fue interpretada por la talentosa artista Estefania Villarreal, quien pudo darle un cambio positivo a su vida que pasó por debajo de la mesa para varios fanáticos de la serie, pues no muchos le siguieron el rastro a su carrera. 

La integrante de esta exitosa telenovela tiene 33 años en la actualidad y quienes la vieron por primera vez en el 2004 no podrían reconocerla, pues gracias a su nuevo estilo de vida pudo perder 70 kilos.

Tiene 33 años y está casada.

El drástico cambio que tuvo Estefanía en su vida le ha servido de inspiración a muchas de las personas que se identificaron con su personaje en "Rebelde". De hecho, la actriz encontró el amor y está felizmente casada con Gidi Schwartz, un empresario israelí.

La última producción en la que participó la integrante de “Rebelde” fue “Y mañana será otro día”. Actualmente trabaja como modelo en varias campañas en las que se destaca la belleza y la aceptación de los cuerpos diferentes.

Otras Noticias