KENDALL JENNER

Activó las alarmas: el anuncio de Kendall Jenner sobre su maternidad que emocionó a su familia

Todo quedó registrado en un video.

Kendall Jenner se ha caracterizado por ser la más discreta de su popular familia, lo que ha generado más misterio en torno a su romance con el basquetbolista Devin Booker, con quien tiene una relación de un año.

Ahora, varios medios confirmaron que la importante modelo decidió dar un paso más allá y mudarse con el deportista, iniciando otra fase de noviazgo que activó las alarmas de un posible matrimonio entre sus admiradores.

La modelo no ocultó su felicidad.

“Se está volviendo cada vez más serio y ella está feliz. Devin es callado y no está interesado en ser el centro de atención o una celebridad. Ella realmente aprecia eso de él y se siente atraída por eso. Son muy similares y les encanta quedarse en casa”, explicó una fuente sobre Jenner.

Jenner quiso dar otro paso en su relación.

Más adelante, Kourtney aprovechó la poca información que ha existido sobre Kendall y su pareja para hacerle una broma a su familia, esta vez a Kriss, quien creyó que la celebridad estaba esperando su primer hijo.

“Me hice 2 pruebas y dieron positivo”, comentó la imagen de Versace, a lo que su mamá respondió que era curioso que días antes había soñado con ella sobre el mismo tema, momento en el que Kourtney no aguantó la risa y terminó con el engaño.

Fuente: (Poosh)

Luego, la empresaria también quiso probar a sus hermanas, a quienes les envió una foto de su mano con un anillo, indicando que se había comprometido, pero inmediatamente todas se dieron cuenta de que el accesorio no era de ella, por lo que no creyeron su mentira.

A pesar de lo que poco que ha hablado Kendall Jenner de su noviazgo, sí ha dejado en claro que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y que ha estado muy feliz por pasar su tiempo junto a Booker.

Otras Noticias