Billie Eilish

Billie Eilish rompe la Internet con estas arriesgadas fotos y suma una polémica declaración

La cantante se volvió tendencia en solo minutos.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:20

Billie Eilish es el nombre que ha estado circulando con fuerza en la internet desde el día de ayer. La cantante se mostró como nunca antes y revolucionó las redes sociales al ser la protagonista de la portada de la versión británica de la legendaria revista Vogue y ha enloquecido a todo el mundo.

La cantante de “Bad Guy“ posó en ropa interior y con un estilo vintage, dejando atrás el cabello bicolor, la ropa holgada y su actitud contradictoria con su cuerpo. Eilish se ha liberado y esta nueva actitud ha sido celebrada por miles de mujeres, entre ellas, grandes personalidades como Cara Delevigne, Hailey Bieber o Bella Hadid. 

Una arriesgada sesión.

En su entrevista con la revista Vogue, la cantante de 19 años habló de su derecho de mostrarse como desee y aclaró que si la iban a llamar prostituta por esto, entonces estaría orgullosa de serlo. Con fuertes ideales, Billie demostró tener muy claros sus objetivos y mostró un posicionamiento feminista: “Ya no voy a permitir que me posean“.

Billie Eilish ha expresado en varias ocasiones que la razón por la que usaba ropa holgada era para evitar que la industria y el público la sexualizaran. Ahora, ha decidio liberarse y no solo lo dejó claro con las arriesgadas fotos de estilo vintage, sino también con sus declaraciones: “Todo se trata de lo que te haga sentir bien“.

La portada que revolucionó Internet.

Billie compartió la sesión de fotos en su cuenta de Instagram y, en pocos minutos, la portada de Vogue había obtenido más de 1 millón de likes. Al momento y a 24 horas de su publicación, una de las postales supera los 19 millones de likes, mostrando una increíble adhesión por parte de los internautas.

La portada de la famosa compositora y cantante se volvió un verdadero furor, ya que nos dejó ver una nueva faceta de Eilish y también cobró importancia en un momento en que los movimientos feministas promueven la liberación de la mujer y la libre elección de cómo presentar su cuerpo. También se enmarcó en movimientos como el body positive.

Expresó el deseo de mostrarse diferente.

Para terminar sus publicaciones en Instagram, Billie Eilish agregó una frase en la que dejó muy en claro que esta sesión significaría una ruptura frente a su estética pero que, aún así, lo disfrutaba: "Amo estas fotos y amé hacer esta sesión. Hagan lo que quieran cuando quieran. Que se pudra el resto".

Otras Noticias