IRINA BAEVA

“Con calma”: Irina Baeva terminó con la polémica y reveló los preparativos de su boda

La artista quiere unir dos culturas.

Irina Baeva ha utilizado su cuenta de Instagram para informar de cada paso importante de su vida, incluyendo aquella vez en que aceptó comprometerse con Gabriel Soto, generando un debate en las redes sociales.

Es que la estrella rusa recibió algunas críticas de sus detractores por el anillo que había recibido, a las cuales respondió que para ella lo esencial era la intención y no el tamaño o el precio del accesorio.

La estrella causó un revuelo cuando anunció su compromiso.

Ahora, Irina quiso dar detalles de algunos preparativos que ya pensó para su boda, indicando que estaban esperando a que la situación de la crisis de salud global mejorara para definir una fecha.

“Yo haría una fusión entre lo ruso y lo mexicano. Hay muchas tradiciones y cosas que me gustan que se hacen en Rusia y, al mismo tiempo, me gusta cómo se hacen los matrimonios en México”, explicó Baeva en una entrevista a El Universal.

Irina y Soto revelaron que no tienen apuros en casarse.

Más adelante, fue Soto quien aseguró que no podían realizar ningún evento hasta que fuera seguro para la familia de la modelo trasladarse hasta el país sudamericano, por lo que estaban esperando por el momento adecuado.

Baeva se ha concentrado en su agenda de trabajo.

“No corremos prisa, tiempo hay mucho, así que vamos a hacer las cosas bien y con calma”, afirmó Soto durante su encuentro con la prensa, indicando que por el momento cada uno seguía adelante con su agenda de trabajo.

Es que Irina Baeva no ha querido cancelar ninguno de sus compromisos con populares marcas de moda, además de aprovechar su tiempo libre para irse de paseo con su prometido, dando señales de que su romance está muy consolidado.

Otras Noticias