FERNANDA CASTILLO

Con todo: el anuncio de Fernanda Castillo sobre su trabajo que causó un revuelo

La estrella no ocultó su emoción.

Después de dar a luz, Fernanda Castillo tuvo que pasar un tiempo más en el hospital por una complicación que sufrió, que puso en riesgo su vida y de la que no quiso revelar mucha información.

Tras superar ese terrible incidente, la estrella mexicana dejó en claro que iba a aprovechar cada momento al lado de su familia, por lo que decidió irse de viaje por las costas de su país para hacer una celebración por su cumpleaños.

La estrella se sinceró con sus fans.

Ahora, Fernanda utilizó su cuenta de Instagram, con más de 6 millones de seguidores, para anunciar que luego de su recuperación total decidió volver a su trabajo en la actuación y retomar el ritmo de su agenda laboral.

Esta vez, Castillo afirmó que se estaba preparando para iniciar las grabaciones de la película “Enfermo de amor”, en la cual compartirá set con Camila Sodi, Alex de la Madrid, Natalia Téllez, entre otros.

Fernanda anunció su regreso al trabajo.

“Ya me había desacostumbrado a los nocturnos, ¡pero qué bonita es mi chamba!”, escribió la importante estrella junto a un video, en el que dio más detalles de la producción, pero sin revelar alguna pista sobre su personaje.

Más adelante, la modelo quiso compartir un momento muy especial con sus admiradores, al revelar que a su hijo Liam ya le habían salido 2 dientes en apenas 4 meses, sorprendiendo a todos con las postales.

Castillo compartió una noticia sobre su hijo.

Los admiradores también aprovecharon la oportunidad para felicitar a Fernanda Castillo por la energía positiva que ha transmitido y el buen trabajo que ha desarrollado como madre, y el cual ella misma ha calificado como el más importante de su vida.

Otras Noticias