Camila de Cornualles

Contra la reina Isabel: Camila de Cornualles y el anuncio que hizo temblar a la realeza

El sitio de entretenimientos filtró algunos detalles. 
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:01

Desde que la serie The Crown apareció en la plataforma de Netflix escandalizó a la familia real. Pero no fue hasta la última temporada que algunos miembros de Buckingham se vieron completamente afectados como el caso de Camila de Cornualles, quien protagonizó importantes momentos de la historia.

Recordemos que, la tira avanza de acuerdo a los pasos de la reina Isabel y con ello también toman protagonismo sus herederos. En el caso del príncipe Carlos, surge su matrimonio con Lady Di y al mismo tiempo su eterno romance con la condesa Rothesay.

La esposa de Carlos está feliz con la noticia.

Ahora el producto de ficción creado por Peter Morgan anunció cuáles serán los cambios más relevantes para la próxima temporada y suma a una nueva actriz para dar vida a Camila Parker Bowles quien ha generado más de una controversia.

En este sentido, la productora ha puesto en marcha lo que será la antepenúltima etapa de una historia que la misma reina Isabel enjuició como una ficción alejada de la realidad. En medio de las idas y vueltas, surgieron algunos detalles como el hecho que Camila será personificada por Olivia Williams a partir de 1997.

Camila de Cornualles será interpretada por Olivia Williams.

Mientras que su esposo, el príncipe de Gales será interpretado por Dominic West. En un formato que sin dudas promete dar mucho de qué hablar. especialmente, porque desde el fallecimiento de Diana, la duquesa de Chester se mantuvo en reserva hasta casi dos décadas después cuando finalmente Isabel aceptó su boda civil en 2005. 

Por si fuera poco, entre los detalles filtrados aparecen instantáneas entre la esposa de Carlos y la actriz, donde se destaca su gran entusiasmo y complicidad. Lo que nos lleva a pensar que la nuera de la Reina está más que feliz por dar otro salto en la pantalla del gigante de streming.  

Otras Noticias