KIMBERLY LOAIZA

Cuando la admiración es una obsesión: así es la fan de Kimberly Loaiza que busca lucir igual a ella

Su caso ha generado impacto en las redes sociales.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:46

Kimberly Loaiza es una de las celebridades más admiradas de México. En las redes sociales se ha transformado en todo un fenómeno. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, cuenta con más de 27 millones de seguidores. En YouTube es aún más impresionante. En dicha plataforma digital suma más de 30 millones de suscriptores.

Y es que Kimberly no solo ha demostrado que tiene un gran talento para la música. También se ha convertido en una verdadera influencer. Sus consejos y tips de belleza o su vida familiar junto a Juan de Dios Pantoja, son algunos de los tantos temas que aborda en cada una de sus redes sociales.

Kimberly Loaiza tiene millones de fans en todo el mundo. 

Sin embargo, a veces la admiración puede sobrepasar todo tipo de parámetros. Y eso lo sabe muy bien la intérprete de “Linduras”. Esto, porque hace días una joven identificada como Kim Meliflorz anunció en Twitter que se sometió a una cirugía para parecerse a la influencer nacida en Baja California.

Hace dos semanas inicié mi reconstrucción de cara para parecerme a Kimberly Loaiza y hoy nos estamos deshinchando ya. Estoy feliz.

La primera imagen de Kim Meliflorz, tras someterse a la polémica cirugía. 

El tuit de la joven que se identificó como “la fan número uno” de la cantante, iba acompañada de dos impactantes imágenes en las que aparece recuperándose de la intervención quirúrgica a la que se sometió. La publicación generó un fuerte impacto en la red social. Cientos de internautas la regañaron por haberse sometido a tamaña cirugía.

“Qué baja autoestima tienes”, “Vaya a un psiquiatra, se lo digo de corazón” o “Qué mal tienes que estar para intentar pacerte a alguien”, fueron algunos de los duros comentarios que recibió la admiradora de Kimberly Loaiza, quien aún se encuentra en proceso de recuperación. Veremos cómo evoluciona en los próximos días y que tan parecida quedó finalmente a su ídolo.

Otras Noticias