Anastasia Kvitko

Embrujó a sus seguidores: Anastasia Kvitko y la postal que nadie se quiere perder

Desde las redes, la rusa se volvió tendencia.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:19

Con su particular y extravagante estilo, Anastasia Kvitko regresó a las redes y arrasó con los piropos de sus fanáticos. No es para menos ya que a sus 26 años la famosa se ha convertido en una de las más consentidas de la web.

Ante más de 12 millones de seguidores, Kvitko volvió a ser el blanco de los comentarios gracias a su estilismo y sofisticación que muchas veces se ha compuesto por combinaciones simples que todos pueden encontrar en su placard.

En esta ocasión, Anastasia se las ha ingeniado para no pasar desapercibida con un conjunto de dos piezas: jeans y camiseta con nudo en la cintura, hicieron su look perfecto que completó con unas zapatillas blancas.

La famosa dejó boquiabiertos a sus fanáticos.

Anteriormente, la modelo de origen ruso también ha dejado al descubierto su preferencia por las telas de raso y los colores champagne. Por esto, lució un vestido plateado hasta la rodilla con finos tirantes que le permitió cosechar más de 200 mil likes.

Sin lugar a dudas, la influencer ha sabido combinar su talento frente a las cámaras con un carisma natural que los fans no pueden ignorar. Aunque vale mencionar que uno de los gestos no admitido por la famosa son “las comparaciones” especialmente cuando se trata de personas como Kim Kardashian a quien calificó de “mayor” en las redes sociales. 

Otras Noticias