Florinda Meza

En plena disputa: Florinda Meza y una nueva estrategia para relanzar en la televisión a Chespirito

Los programas de Roberto Gómez Bolaños desaparecieron de la pantalla chica.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:56

Con la noticia de que todos los programas de Roberto Gómez Bolaños desaparecieron de la televisión en este año, los fanáticos del actor comenzaron una campaña con el objetivo claro de volver a ver a su ídolo en la pantalla chica. Florinda Meza, en este sentido, es una de las grandes impulsoras y promete no quedarse atrás.

Al parecer, la mexicana se puso en contacto con Guillermo Pous, un especialista en estos casos, con el propósito de dar vuelta esta medida y luchar por los derechos de las producciones que le pertenecían a su esposo. Por esta razón, su nombre fue tendencia en el mundo digital.

Florinda Meza contrató a un abogado especialista para tratar la problemática de los derechos de su marido.

La idea de la actriz que interpretó el papel de Doña Florinda es poder realizar una serie biográfica que narre la vida de Roberto Gómez Bolaños. Para que esto suceda, la famosa deberá iniciar acciones judiciales contra aquellos propietarios del nombre del productor de “El chavo del ocho”.

A propósito de la actriz, en las últimas semanas, salió a la luz la residencia en la cual Meza acompañó a su esposo en los últimos días de vida. Al parecer, el mexicano tenia intenciones de atravesar su dolorosa enfermedad en una casa que se encuentre cerca de la playa, por lo que la mediática cumplió con sus deseos.

Sigue la polémica por la ausencia de El Chavo del ocho de la televisión.

Esta mansión está ubicada en la paradisiaca zona de Acapulco y cuenta con varias piscinas, gimnasio, sauna e incluso una sala de cine. En la actualidad, la propiedad que pertenece a Florinda Meza se mantiene en venta, aunque hasta el momento no existió ninguna persona interesada en adquirirla.

Otras Noticias