CHIQUIS RIVERA

En video: el baile de Chiquis Rivera que reveló los resultados del gimnasio

La artista revolucionó Instagram.

Chiquis Rivera ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 4 millones de seguidores, para dar detalles de su rutina, incluyendo aquellas actividades que ha realizado para cuidar de su figura.

Es que la artista norteamericana confesó que estaba concentrada en cambiar su estilo de vida, por lo que decidió acudir a entrenamientos, procedimientos de belleza y seguir un plan alimenticio diseñado para ella.

Gracias a todos los esfuerzos que ha realizado, Chiquis quiso compartir varios videos para hablar de su evolución y lo bien que se ha sentido con los cambios que ha notado en su figura.

En un primer audiovisual, Rivera utilizó un atuendo deportivo y explicó que los efectos físicos que estaba experimentado se debieron al trabajo que realizado junto a un equipo de expertos, quienes la guiaron en todo el proceso.

Chiquis sorprendió con su estilo.

Luego, la importante cantante hizo una publicación desde los estudios del programa “Tengo talento, mucho talento”, convirtiéndose en una de las favoritas del público por su vestuario en tono rojo, el cual completó con varios accesorios, su cabello ondulado y un maquillaje en tono rosado.

Rivera ha estado concentrada en el gimnasio.

En la sección de comentarios varios admiradores de la popular empresaria halagaron su belleza y la felicitaron por el enfoque ha tenido en ella misma y sus emprendimientos, dejando a un lado las polémicas que ha protagonizado.

Es que Chiquis Rivera ha dado qué hablar gracias a las interacciones que ha tenido con su exesposo y su familia en las redes sociales, donde ha contestado a cada declaración que han hecho sobre ella, evitando que el escándalo se vuelva más grande.

Otras Noticias