Aleida Núñez

Enamoró a todos: mira la atrevida postal de Aleida Núñez que dio vuelta el mundo

La estrella causó furor entre sus seguidores.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:30

No hay dudas de que Aleida Núñez tiene un poder especial para dejar sin aliento a sus fanáticos cada vez que comparte una nueva fotografía en las redes sociales, quienes no han logrado resistirse a su belleza y simpatía.

Recientemente, Aleida sorprendió al hacer pública una imagen luciendo un vestido oscuro totalmente ceñido a su figura. Aunque, la original prenda impactó por sí misma, debido a la fusión con un característico cuello de chomba y las zapatillas con las que cerró el atuendo.

Fuente: (Brandón Bouvier)

“Guapísima”, “Qué hermosa” y “Eres una reina”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de “La mexicana y el güero”, quien aprovechó la oportunidad para dejarles una importante enseñanza a los internautas, en estos difíciles momentos que se han vivido a causa de la situación sanitaria.

Existen muchos motivos para ser feliz… el principal tener vida.

La postal de Aleida que superó los 60 mil likes.

Por otro lado, la estrella causó furor en las redes tras conocerse que aparecerá en el próximo vídeo musical que estrenará el cantante del regional mexicano Luis Ángel Franco, mejor conocido como El Flaco, quien la invitó interpretar el papel de su esposa en “Ni que dolieras tanto”.

De esta manera, Aleida Núñez tuvo que viajar hacia Mazatlán, Sinaloa, para poder comenzar las grabaciones del clip, donde el exvocalista de Los Recoditos se habría portado como un caballero con ella, ya que la invitó a comer mariscos a penas llegar al Estado el pasado 22 de abril. Además, la celebridad volvió a mostrar su talento para el canto de la mano del artista y se llevó todas las miradas del público.

Otras Noticias