Marc Anthony

“Era algo especial”: así celebró Marc Anthony el impactante récord que logró su canción más emotiva

El artistas no pudo ocultar su alegría.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:08

Marco Antonio Muñiz Rivera, conocido en todo el mundo como Marc Anthony, se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos y queridos del último tiempo. A lo largo de su carrera ha vendido más de 10 millones de discos. Varios de sus éxitos se han transformado en verdaderos himnos, sobre todo en Latinoamérica.

Uno de ellos, sin duda, es “Vivir mi vida”. Esta canción, estrenada en 2013, ha logrado un impactante récord en YouTube. Así lo informó Marc recientemente en su cuenta de Instagram, plataforma digital en la que cuenta con más de 11 millones de seguidores. De acuerdo al estadounidense, el videoclip de este tema superó el billón de visitas. Por supuesto, quiso compartir esta inmensa alegría con todos sus fans.

Fuente: (Marc Anthony)

Cuando grabamos Vivir mi vida desde el principio era algo especial para mí. Esa canción llegó para llenarme de vida y darme deseos de seguir cantando.

A través de un breve clip publicado en la red social de la camarita, el Rey de la Salsa compartió este importante logro en su carrera. Los admiradores del artista de 52 años, junto con darle like al post, aprovecharon la ocasión para felicitarlo. “Una leyenda esta canción”, “1 billón, ¡merecidísimo!” o “Por más que quiera nunca dejaré de escucharla”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió.

Marc Anthony realizará una gira por Estados Unidos que comenzará en agosto. 

Cabe recordar que este hit formó parte del disco “3.0”, décimo primer álbum del exesposo de Jennifer López. Este trabajo fue producido por Sergio George y logró vender más de 300.000 copias. En cuanto a la canción, esta fue escrita originalmente por el artista argelino Khaled y fue un éxito en el verano francés de 2012.

Pero esta no ha sido la única gran noticia que ha compartido Marc Anthony en los últimos días. El cantante anunció su regreso a los shows en vivo y en directo. A partir de agosto iniciará una espectacular gira por Estados Unidos. Los boletos para este esperado regreso están a la venta desde el 30 de abril.

Otras Noticias