FERNANDA CASTILLO

Finalmente pasó: con estas postales, Fernanda Castillo reveló la mejor noticia de todas

Sus admiradores están muy entusiasmados.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 19:00

Cuatro meses después del nacimiento de su hijo León, Fernanda Castillo finalmente volvió al set de grabaciones y está más preparada que nunca para estar nuevamente enfrente de las cámaras. Hay que recordar que luego de su parto, la estrella pasó por un momento muy difícil de salud, algo que sin dudas preocupó a toda su familia, amigos y fans.  

Una de las publicaciones de Castillo.

Primer día de llamado: Enfermo Amor. 

Fue a través de sus historias de Instagram que Fernanda compartió varias imágenes trabajando en su próxima película llamada “Enfermo Amor”, donde compartirá pantalla con grandes intérpretes como Camila Sodi, Natalia Téllez, Casandra Sánchez Navarro y Alex de la Madrid. Mostrando un poco de su rutina de grabación, la actriz admitió: “Ya me había desacostumbrado a los nocturnos… pero ¡qué bonita es mi chamba!”. 

Fernanda se mostró muy entusiasmada.

Por otro lado, la intérprete de “Monarca” recientemente festejó en su cuenta de Instagram los cuatro meses de su primer hijo, quien la tiene completamente enamorada desde el día de su llegada. Si bien Castillo suele ser bastante reservada con su vida privada, no ha podido evitar hacer una serie de publicaciones sobre lo mucho que ha cambiado su vida desde que se convirtió en la madre de León. 

Ser mama es lo más extraordinario que me ha pasado. Es magia y dolor. Es transformación y paz. 

Fernanda y León.

En una de sus más conmovedoras publicaciones, Fernanda Castillo se sinceró sobre lo desafiante pero hermoso que es ser mamá, asegurando que siempre valdrá la pena: “Es sorprenderme con tu voz y con tus gestos que encuentro tan míos. Es hacer las paces conmigo misma, darme chance. Es certeza, es intuición. Es creer que soy la mejor mama del mundo porque tú me escogiste. Saber que soy extraordinaria, cerrar los ojos y agradecer”. 

Otras Noticias