Sophie Turner

Fuera de lo común: así fue la inusual sorpresa que Sophie Turner le preparó a Joe Jonas

La actriz sorprendió con un particular mensaje.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:30

La actriz Sophie Turner terminó volviéndose furor en las redes sociales, debido a las postales inéditas que compartió del día que le dio el “Sí” a uno de los famosos más codiciados del medio: Joe Jonas. En el día de la fecha, la popular pareja celebró su segundo aniversario.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Sophie se animó a compartir una serie de fotografías del que había sido el festejo de su primera boda, ya que el matrimonio se ha caracterizado a lo largo de su historia por su peculiaridad y llegó a pasar por el altar en dos ocasiones, pero sin ningún divorcio de por medio.

Fuente: (Chicas Cosmo)

En esta ocasión, es el aniversario de la fiesta que la protagonista de “Games of Thrones” organizó en la alocada ciudad de Las Vegas, Nevada, en donde no se encontraron muchos invitados, de los cuales destacó el DJ Diplo, que se encargó de darle vida a la fiesta que terminó con los recién casados en la alberca.

Por otro lado, no fueron las imágenes las que se llevaron la atención de los admiradores de la pareja, ya que el mensaje que la estrella de Hollywood escribió para acompañar la publicación también lo hizo, debido a la extraña manera en la que se refirió al integrante de los Jonas Brothers.

Una de las postales que compartió Sophie Turner.

Feliz segundo aniversario de la boda en Las Vegas a este gran pedazo de carne de hombre.

Sin dudas, Sophie Turner y Joe Jonas continúan sorprendiendo a todos con los detalles de su relación que no solo se consolidó con el par de bodas, sino que también lo hizo con la pequeña Willa Jonas que nació el 22 de julio de 2020 en Los Ángeles, donde actualmente reside la pareja.

Otras Noticias