Kim Kardashian

Fuertes rumores: el nuevo hombre que habría conquistado a Kim Kardashian

La influencer se habría olvidado de Kanye West.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:25

Kim Kardashian es, definitivamente, una de las mujeres que más revuelo causa en los medios con cada paso que da. Desde que inició su reality show junto a su familia, hasta el día de hoy, su vida ha sido material de los paparazzis y ha enfrentado la exposición pública con cada evento de su vida.

Fue a principios de este año que las cosas se pusieron aún más intensas a raíz de su separación de Kanye West, situación que hoy se encuentra en proceso de divorcio y ambos llevan vidas separadas desde hace tiempo. Luego de que las habladurías se calmaran, ahora se estima que Kim puede estar en una nueva relación.

La influencer que capta la atención de todos los medios.

La influencer aparentemente tendría un vínculo amoroso con Anthony Van Jones, un presentador de la CNN, con quien llevaría relacionándose desde enero. Si bien Van Jones y Kardashian se conocen desde 2018, gracias a que ambos estuvieron involucrados en una campaña de reforma del sistema penal estadounidense.

Anthony Van Jones es abogado, además de funcionar como presentador en la cadena televisiva y ser el autor de diversos libros. Recodamos que Kim está estudiando derecho desde hace un año y su carrera ha virado al aspecto social, involucrándose con el gobierno de Donald Trump y las situaciones injustas del sistema carcelario.

Habrían empezado una relación.

Por el momento, ni Kim ni Anthony han hablado abiertamente de el supuesto vínculo ni se ha confirmado oficialmente. Lo cierto es que el matrimonio de la exuberante modelo y el rapero Kanye West terminó definitivamente, y ahora ella ha elegido seguir adelante con su vida amorosa.

Kim Kardashian cuenta en Instagram con más de 200 millones de seguidores, habiéndose convertido en una verdadera personalidad de la Internet, siendo que cada posteo que realiza se vuelve un verdadero éxito. Su perfil de Instagram muestra momentos de la vida cotidiana, recuerdos de su infancia e imponentes fotos de moda.

Una vida expuesta en redes sociales.

Kim Kardashian se ha vuelto así, una de las mujeres más famosas del mundo, modelo de imitación para millones y la prensa está siempre alerta a sus movimiento. Por lo cual, una nueva relación, en el caso de confirmarse, sería un evento más que mediático en la vida de la influencer.

Otras Noticias