MARÍA LEON

“Hoy no me puedo levantar”: María León compartió un íntimo e increíble momento detrás de escena

La actriz sorprendió a sus seguidores.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:07

Después de mucho tiempo, María León regresó a los escenarios con la gran obra de teatro “Hoy no me puedo levantar”, algo que realmente se hizo esperar debido a la pandemia de coronavirus. Ahora, la estrella ha estado aprovechando sus redes sociales para promocionar el show e incluso llegó a compartir un corto clip detrás de escena que enamoró a sus seguidores. 

Nada funciona sin un gran equipo... ¡Los amo! 

En el video compartido por la artista, se la vio haciendo un rápido cambio de ropa detrás del telón, asistida por dos personas que hicieron el intercambio de chaquetas mucho más rápido. En su pie de foto, María aseguró que todo en la obra funciona como corresponde por el gran equipo de trabajadores que hay detrás de ella. De manera casi inmediata, su publicación recibió más de 300 visualizaciones. 

María en “Hoy no me puedo levantar”.

Por otro lado, recientemente la intérprete de “Se te salió mi nombre” confesó que, aunque ahora no se encuentra en una relación amorosa, sí quiere convertirse en madre en un futuro cercano. Sin embargo, aseguró que antes de llegar a ese punto necesitará encontrar “el equilibrio perfecto”: “Para llegar a ese punto aún me faltan muchas cosas por hacer y prepararme para brindarle ese equilibrio económico, mental y espiritual”. 

Me encantaría y tengo mucha ilusión. 

La estrella tiene 2.4 millones de seguidores en Instagram.

Finalmente, María León también habló sobre lo difícil que fue para ella llegar hasta donde está, sobre todo por el bullying y acoso que sufrió en su adolescencia. Además, la actriz no dudó en decir que fueron sus padres los que siempre la mantuvieron con los pies en la tierra: “Cuando llegó el éxito hubo momentos en que perdí el piso, pero por suerte tengo unos padres muy aterrizados y ellos me recuerdan dónde estoy y a dónde voy”. 

Otras Noticias