BTS

Increíble: BTS dio más pistas de su regreso musical y causó un revuelo en Twitter

Los artistas hicieron un cambio de look.

BTS no ha querido detener su agenda de trabajo este año, especialmente luego del éxito obtenido con su tema “Dynamite”, el cual se posicionó en los primeros lugares de las tendencias norteamericanas.

Gracias a eso, los artistas surcoreanos fueron tomados en cuenta para premiaciones importantes incluyendo los Billboard y los Grammy, siendo la primera vez que un acto proveniente de la península es nominado al galardón de la Academia de la Música.

Los artistas se han preparado para su nuevo sencillo.

Ahora, los representados por HYBE Labels quisieron continuar los logros que obtuvieron con su álbum “BE” y hacer algunos lanzamientos de sencillos digitales, especialmente para el mercado japonés.

Esta vez, Bangtan también quiso anunciar el tema “Butter”, que marcará el inicio de otra era rumbo al estreno de otro material discográfico, del cual no se conocen muchos detalles por el momento.

BTS publicó un calendario de actividades.

Pero recientemente fue el líder de BTS, RM, quien causó un revuelo en las redes sociales al compartir una selfie de su cambio de estilo, indicando que su cabello ahora estaba con un tono amarillo.

RM causó un revuelo con esta foto.

ARMY también detalló la imagen y se dio cuenta de que atrás del cantante de BTS había una persona con el cabello violeta, por lo que comenzaron a especular que se trataba de Jungkook, haciendo tendencia su nombre en Twitter.

Anteriormente también se había publicado una imagen de JHope, quien dio otro adelanto del concepto que aplicaría BTS este año que, al parecer tendrá mucha presencia de amarillo, haciendo honor al nombre de su canción, la cual se estrenará el 21 de mayo.

Otras Noticias