LUIS MIGUEL

Increíble: la revelación que Luis Miguel tuvo mientras filmaba el video de “Ayer“

La verdadera historia.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:50

La turbulenta historia de Luis Miguel sigue relatándose en la flamante nueva temporada de la serie original de Netflix y así seguimos conociendo parte de su historia en relación a su carrera y también vida personal. Así, en el día de ayer, llegó a la plataforma un nuevo episodio que robó los corazones de la audicencia.

El pasado episodio de “Luis Miguel, la serie“ se centró fuertemente en el vínculo del cantante y su hija, Michelle Salas. Como es conocido por el público en general, esta ha sido una relación signada por las ausencias, la negación y la imposibilidad de El Sol de México por asumir un rol de padre presente y responsable.

Pero hubo un momento clave para él, tal como muestra la serie, y fue el primer fin de semana que pasó con su hija, momento que coincidió con la filmación del video para la canción “Ayer“, primero corte de difusión del álbum “Aries“. Luego de algunos momentos de tensión, es durante el rodaje que Luis Miguel se da cuenta que su prioridad debe ser su hija.

Diego Boneta, actor que interpreta al famoso cantante melódico, asegura que este episodio es su favorito porque se trata principalmente sobre Michelle y permite construir el pasado del vínculo y entender su presente. Así, en este capítulo, podemos conocer el detrás de cámaras de un clip inolvidable.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Luis Miguel deja ver en el capítulo cuatro de la serie una faceta vulnerable, intentando conectar con su hija. Y es justamente a través de un libro en italiano de Pinocho que su madre le leía a él que puede encontrar la identificación y la ternura, entendiendo la importancia de compartir estos momentos con su hija.

Fuente: (Warner Music México)

La serie de Luis Miguel ha generado que la audiencia repase muchas de las canciones más conocidas del cantante. Así sucedió con el episodio que dio a conocer la historia detrás del hit “Hasta que me olvides“ o “Suave“ y ahora podemos entrar en el universo detrás de “Ayer“.

Otras Noticias