Meghan Markle

Intolerable: así tildaron el nuevo gesto de Meghan Markle en contra de la Corona

La esposa de Harry en el ojo de la tormenta.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:24

Si existe un gesto de Meghan Markle que la Corona británica está dispuesta a perdonar, pero jamás olvidar, es el acuerdo con Oprah Winfrey para lanzar una entrevista al estilo crudo de Martin Bashir y dejar expuestos a los miembros de la dinastía.

Hace tan solo unos meses, el mundo se paralizó superando los 23 millones en audiencia cosechados por Lady Di. El motivo fue la charla desde Santa Bárbara que la duquesa de Sussex mantuvo con la celebridad estadounidense. A partir de allí, todos los medios quisieron “explicar” o más bien desmenuzar cada segundo de las declaraciones.

Es por esto que Discovery+ produjo un documental titulado “Harry y Meghan: los recuerdos pueden variar”, mediante el cual se pretende develar el misterio tras las palabras que tanto escozor causaron a la reina Isabel.

La entrevista de los Sussex sigue en boca de todos.

En esta propuesta televisiva, Omid Scobid, escritor de “Finding Freedom”, habría comentado que Meghan podría haberse equivocado al sugerir que su hijo Archie no recibiría los títulos nobles debido a los cambios en el protocolo por las insinuaciones sobre el color de su piel.

Sin embargo, tras conocerse los adelantos de este análisis, el periodista salió a corregir a la cadena y explicó que tergiversaron sus palabras. “Trato de tener cuidado con las entrevistas que acepto, por lo que cuando la producción anunció un documento respecto al impacto de la nota me sonó bien. Si hubiera sabido la verdad, decía no. Pueden imaginar lo decepcionado y sorprendido que me siento al verme centrado en ese estilo”.

La duquesa de Sussex podría enfrentar serias consecuencias.

Finalmente, el experto volvió sobre las palabras de Markle y explicó que aún existen misterios que la realeza prefiere guardar bajo siete llaves. Y así como pasó con Lady Di, está seguro que la acción por parte de la exactriz tendrá consecuencias severas.

Recordemos que, luego de su testimonio, el Palacio de Buckingham se vio arrasado por los reclamos de Isabel, que decidió abrir una investigación para conocer los supuestos actos en contra de su bisnieto. Mientras que William salió al cruce de los Sussex y aseguró que su familia no es racista.

Otras Noticias