Allisson Lozz

La fe fue más fuerte: la poderosa razón que llevó a Allisson Lozz a alejarse de la televisión

La actriz dio un vuelco en su vida de 180 grados.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:01

Allisson Lozz estaba destinada a ser una de las actrices más importantes de México. Hasta el día de hoy, los televidentes recuerdan sus apariciones en las telenovelas “Al diablo con los guapos” y “En nombre del amor”. Las puertas del éxito estaban a sus pies. Sin embargo, de un momento a otro, decidió dar un cambio radical en su vida.

El camino de la fe fue más poderoso para Allisson. Tras convertirse en testigo de Jehová, puso fin a su carrera en el medio artístico. Se alejó definitivamente de las cámaras y de todo aquello que rodea al mundo del espectáculo. En 2010, como se diría en jerga futbolística, la actriz decidió colgar finalmente los botines.

Allisson Lozz interpretando a Bianca, en “Rebelde” (2006).

¿Qué ha pasado entonces con la vida de la protagonista de “Misión SOS”? Después de una década alejada de la pantalla chica, la artista nacida en Chihuahua comenzó a trabajar en abril de 2020 en una empresa de productos cosméticos, como consultora de belleza. Así lo rebeló en una reciente entrevista.

Yo estaba medio traumis con mi trabajo anterior (la actuación). Imagínense, yo tenía 10 años ya sin trabajar, un poquito más, casi 11.

Pese a estos temores, la joven de 28 años aceptó la propuesta de su hermana, Azul, y volvió al mercado laboral. También aprovechó la ocasión para abrir sus redes sociales, lo que le ha permitido reencontrarse con sus admiradores. Lo más sorprendente, es que en su nuevo trabajo gana mucho más que cuando era una celebridad en Televisa.

Allisson junto a su marido, Eliu, y sus dos hijas. 

Cuando digo que gano más de lo que jamás gané en Televisa no es que gane millonadas, pero es que en Televisa yo no ganaba casi nada.

Gracias a su desempeño, Allisson Lozz ha ido escalando posiciones en Mary Kay, la compañía para la que está trabajando. Muchos creen que sus logros en la empresa se deben a que es una figura pública. Sin embargo, según confesó, conseguir sus metas le costó bastante. “Pero con perseverancia todo se logra”, indicó.

Otras Noticias