ISABEL II

La imagen más triste: con este dulce e inesperado gesto, Isabel II recordó a Felipe de Edimburgo

La reina continúa viviendo su duelo.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:09

Tres semanas atrás, Isabel II perdió a su marido Felipe de Edimburgo después de un largo matrimonio de 73 años en total. Todavía viviendo el lógico duelo, la reina aprovechó uno de sus momentos libres en el día para cumplir con una tarea que le habría prometido al duque: cuidar de sus caballos cuando él no esté. 

El matrimonio solía pasear en caballo juntos.

El gesto de la monarca no fue casual, ya que se trató de un feo día de lluvias en Londres, algo que no dejó que la detenga para visitar momentáneamente a los animales. Isabel desafió al terrible tiempo con una abrigada gabardina y uno de sus característicos pañuelos anudado al cuello. El amor a los caballos era algo que el matrimonio definitivamente tenía en común, sin embargo, la última vez que se los vio juntos en alguno de sus ponis fue a fines del año pasado. 

Al parecer, la tarea encargada por su marido le resultó sumamente satisfactoria a la soberana de Reino Unido, ya que en las fotografías conseguidas por Daily Mail, se la vio sonriente inspeccionando a los caballos junto a varios miembros de su personal. A pesar de esto, no se la vio paseando en ninguno de ellos y la visita fue corta ya que Isabel tenía que regresar a sus compromisos diarios. 

Así visitó a los animales de Felipe.

Por otro lado, otra vez han encontrado intrusos en el palacio de Windsor, algo que tiene realmente preocupados tanto a la familia real como a los encargados de su seguridad. Al parecer, una pareja había trepado los muros del castillo apareciendo en un lugar donde Isabel suele pasear a sus perros. Lo incomprensible del asunto, es que este hecho ocurrió dos días después de que una mujer haya invadido la residencia de la reina. 

La reina siempre ha tenido un amor especial por los caballos.

Si bien todos los intrusos fueron arrestados, Reino Unido se encuentra preocupado por la seguridad de Isabel II, quien ya ha cumplido sus 95 años. De hecho, los dos incidentes provocaron que varias personas pidan que la reina vuelva al palacio de Buckingham, aunque la biógrafa Penny Junor ha revelado que ella misma prefiere estar en Windsor: “Nadie desearía privar a la Reina de buscar consuelo donde quiera que ella elija, pero es preocupante que la seguridad sea tan laxa en un edificio donde ella es una visitante tan frecuente”. 

Otras Noticias