Eduardo Capetillo

La increíble confesión de Eduardo Capetillo: explicó por qué el público le tiene envidia

El cantante se hartó de los rumores.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:48

Eduardo Capetillo ha realizado un video que se ha publicado en su cuenta de Instagram, el cual ha servido de aclaración luego de los habladurías que lo rodearon los últimos días. El cantante se encargó de poner en orden las cosas, luego de que el público y los internautas lo atacaran por un episodio en particular.

Ser parte de un reality show se convierte en un arma de doble filo: mientras muchas personas celebran lo que se ve en televisión, al abrir la intimidad al mundo entero también surgirá una gran cantidad de detractores. Esto es lo que le ha sucedio a Biby Gaytán y Eduardo, después de haber estranado su programa de telerrealidad.

Luego del primer capítulo se vio una fuerte discusión entre ellos en torno al festejo de las bodas de plata. Mientras Biby deseaba hacer una celebración con más del 1000 personas, Eduardo expresó su enojo al no estar de acuerdo con este planeamiento. Fue así que las críticas llovieron sobre el cantante al ver cómo se dirigió a su esposa.

Por esto, el cantante casado con Biby Gaytán explicó en su cuenta de Instagram que su relación con la artista está basada en amor y que los comentarios negativos que ha recibido se deben a la envidia de muchas personas que no soportan ver un matrimonio de tantos años y funcionando de maravilla.

Entiendo que tanto amor y tanto respeto durante tanto tiempo genere en algunas personas esa envidia. 

Eduardo Capetillo hizo caso omiso a las habladurías y explicó que las personas que critican la vida del resto tienen baja autoestima y grandes complejos en su vida, por eso hay que comprenderlos. 

Una pareja que genera envidia.

Por otro lado, aclaró que ni él ni su esposa están postulados para algún puesto de elección popular. Fue unos meses atrás que se conoció la noticia de que ambos estarían involucrados en políticas, pero luego la información se desvaneció y ellos se concetraron en su faceta artística.

Fuente: (Minuto México)

Eduardo Capetillo terminó su video diciendo que son pocas las personas que se manifiestan envidiosas frente a la vida que lleva con su esposa y sus cinco hijos. Por eso envió bendiciones para todo el público que los sigue, incluso, a quienes se muestran como detractores y los atacan.

Otras Noticias