Premios Billboard

La mejor opción: los premios Billboard revelaron al singular conductor de este año

La producción dio detalles de la ceremonia.

Los premios Billboard 2021 anunciaron hace unos días su lista de nominados, sorprendiendo a todos al darle 4 categorías al grupo del momento, BTS, además de dar detalles de las modificaciones que vivirá la ceremonia.

Es que para este año, las premiaciones deben ajustarse a la crisis de salud global, por lo que deben implementar algunas medidas de higiene para resguardar a los asistentes y a los periodistas que irán a cubrir el espectáculo.

Más adelante, los premios Billboard confirmaron que el evento se transmitirá el 23 de mayo a través del canal NBC, sin revelar cómo van a presentar las categorías ni cómo será la interacción entre los artistas.

Luego, la producción del importante galardón que resalta lo mejor de la música informó que esta edición estará a cargo de Nick Jonas en la conducción, siendo la primera vez en su carrera que obtiene un rol como este.

BTS se convirtió en el favorito de la ceremonia.

“Realmente un honor haber recibido ya el primer premio del 2021. ¿El mejor anfitrión de la historia? Woao”, escribió Jonas junto a un video en el que daba la noticia, recibiendo más de 290 mil me gusta.

The Weeknd fue el artista con más nominaciones.

Hasta el momento los premios Billboard afirmaron que las votaciones para categorías definidas por el público empezarán el 10 de mayo, generando una gran expectativa principalmente entre los fanáticos de los grupos de K-pop nominados.

Tampoco los premios Billboard ha revelado la lista de presentaciones, por lo que se espera el anuncio de famosos como The Weeknd, quien se convirtió en la estrella que más fue tomado en cuenta para las categorías, ubicándose en un total de 16.

Otras Noticias