INFANTA ELENA

La peor tradición: la Infanta Elena apuntó contra su hermana en su última aparición pública

Las hijas de Juan Carlos no se respetan.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:35

La relación entre la Infanta Elena y su hermana, Cristina de Borbón y Grecia, hijas del rey Juan Carlos de España, es especialmente paupérrima, con la primera siendo una fiel seguidora de la Corona y la segunda la dueña de todas las polémicas que la familia real quiere enterrar. Su enfrentamiento es tal que cualquier acción es tomada como agresión por parte de la otra.

Las infantas Elena y Cristina de Borbón.

La hija mayor de Juan Carlos siempre se mostró como la fanática número uno de su padre, incluso fue la única que lo fue a visitar en su exilio en Abu Dhabi. Los polémicos hijos de la infanta, Victoria Federica y Felipe Juan, fueron los representantes de la vuelta de la tradición más controversial de España: las corridas de toros.

Elena de Marichelar y Borbón volvió a arremeter contra su hermana, quien siempre se pronunció en contra de todo lo que significaba sufrimiento animal, tanto la caza como la actividad de los toreros. Por lo que la presencia de su familia en la primera corrida en 15 meses lo tomó como una agresión personal.

Infanta Elena junto a su hija, Victoria Federica, como representantes de la familia real. 

Victoria Federica dejó atrás las polémicas de la noche que dejaron en ridículo a la Corona durante el segundo semestre del 2020, donde protagonizaba todos los fines de semana un encuentro con la policía regional. En esta ocasión se la vio mucho más unida con la hermana de Felipe VI, su madre, incluso abrazándola en vivo para toda la región.

La infanta Elena junto a sus hijos en el regreso de las corridas de toros.

De todas maneras, las críticas a la familia real se pusieron del lado de Cristina de Borbón y en contra de la Infanta Elena, ya que ven a las corridas de toros como un vestigio de la peor representación de la cultura española, lo mismo con la cacería. De todas maneras, y a pesar de la pandemia, se permitió la apertura de los estados con la totalidad del público.

Otras Noticias