CARLA VIGO

La reina Letizia no encontró solución: la publicación de Carla Vigo que ridiculizó a la familia real

La sobrina de la mandataria declaró su amor imposible.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:40

Carla Vigo demostró ser la nueva cara de la polémica real, con cada una de sus acciones interpretada como un arrebato contra su tía, la reina Letizia esposa de Felipe VI de España. Después de abandonar su lugar en el palacio de la Zarzuela y tomar residencia en Madrid consiguió vender parte de su historia a los medios de prensa rosa y solidificar su puesto en uno de ellos.

Sin embargo, el último arrebato contra la Corona llegó de forma indirecta, ya que la futura comunicadora mostró una versión que no es digna de un miembro de la familia real. La joven compartió una publicación en Instagram junto a Mario Casas y declaró su amor incondicional hacia él, lo cual no fue bien recibido en el ámbito privado de la familia Borbón.

"Estoy tres metros sobre el cielo", escribió Carla Vigo en Instagram luego de publicar esta imagen junto a Mario Casas.

Vigo asegura que perdió todo vestigio de privacidad desde que Letizia Ortiz se convirtió en la esposa de Felipe de Borbón, incluso que afectó a partes de su familia que ni conocía, pues se comunicaron con ellos para sacar información de las idas y venidas de los reyes. De todas maneras se la nota disfrutando su nueva fama, ya que le abrió una serie de oportunidades laborales inesperadas.

La sobrina de la reina Letizia consiguió ser la cara de una de las marcas de ropa más famosas de España, si bien el físico de la joven no es considerado hegemónico, algo que buscan mucho las marcas de ropa, su nombre viene pegado a que cada una de sus acciones es noticia, por el simple hecho de que va en contra de la familia real. Esto la convierte en una de las personalidades más buscadas en todo el país.

Carla Vigo encontró una nueva profesión como modelo y comunicadora gracias a su relación con la corona española.

Carla Vigo se convirtió rápidamente en una de las personas más famosas del último tiempo, reemplazando a Victoria Federica de Borbón y Marichalar como la fuente de vergüenzas de la Corona española. Sin embargo, nadie puede quitarle el puesto al rey emérito Juan Carlos, exiliado en el Medio Oriente y a Iñaki Urdangarin, esposo de la infanta Cristina, preso por malversación de fondos.

Otras Noticias