SYLVIA PASQUEL

“Le está haciendo justicia”: Sylvia Pasquel finalmente dio su opinión sobre “Luis Miguel: la serie”

La actriz no se guardó nada.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:10

Después de mucho tiempo de silencio, Sylvia Pasquel por fin decidió sincerarse sobre su opinión de “Luis Miguel: la serie”, ficción que está actualmente tratando la vida de su hija y nieta: Stephanie y Michelle Salas. Hay que recordar que ni ella si su hija estuvieron contentas con la primera temporada, donde el personaje se interponía en la relación del cantante con Mariana. 

La familia Pinal.

En una entrevista con el programa “Venga la alegría”, Sylvia aseguró que Stephanie siempre fue muy respetuosa y que nunca jamás le hizo reclamos públicos a Luis Miguel. De hecho, la propia madre de Michelle aseguró que intentó en varias oportunidades que tengan una relación padre e hija, pero que trataba de no “presionar” al artista. Ahora, la celebridad piensa que por fin se le está haciendo justicia al personaje de su única hija.  

Por fin se ha tratado con justicia a mi hija. 

Sylvia no quiso opinar sobre el papel de padre de Luis Miguel.

Además, la intérprete de “La calle de la amargura” también agregó: “Realmente ella siempre fue una mujer muy respetuosa, una mujer muy entregada a su hija, sin necesidad de estar haciendo escándalos ni reclamos públicos. Creo que por fin en esta parte se le está haciendo justicia en cuanto al amor y a la buena disposición que siempre hubo para un encuentro y un acercamiento de Michelle con su papá”. 

Hasta ahorita va bien la cosa en la serie, no hay queja. 

Siempre han tenido buena relación.

Por otro lado, recientemente Sylvia Pasquel se sinceró sobre sobre el desnudo que realizó a sus 70 años en la película “El diablo entre las piernas”, asegurando que pensó que iba a tener mucho miedo, pero que no fue así para nada: “En ningún momento me sentí con pudor o con miedo. No es lo mismo desnudarte a los 30 que a los 70, podrás tener buen cuerpo, pero la ley de la gravedad ha hecho lo tuyo. Este es el papel de mi vida, de mi carrera”. 

Otras Noticias