LUIS MIGUEL

Le salió muy caro: el día en el que Luis Miguel ofendió a una icónica estrella del fútbol mundial

El cantante pasó una noche muy difícil.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:46

En el año 1994, el mundial de futbol rápido en Pachuca y una serie de conciertos de Luis Miguel coincidieron en el tiempo, razón por la que el artista no dejó pasar la oportunidad de extenderle una invitación a Diego Armando Maradona. Sin embargo, lo que esperaba ser un gesto de camarería terminó en una ofensa que el mejor jugador de futbol en el mundo simplemente no pudo dejar pasar.  

Las estrellas volvieron a cruzarse en varias oportunidades.

Debido al reciente fallecimiento de Diego, varias historias han surgido en el mundo de internet que la mayoría de las personas habían olvidado. Este es el caso de la anécdota entre Luis Miguel y el jugador, ya que su invitación al concierto no salió como esperaba porque, al llegar tarde al mismo, Maradona recibió asientos en cuarta fila en vez de estar en primera como él esperaba. 

Llegamos tarde, siempre llegábamos tarde. Entonces, en vez de darnos fila 0, nos dieron fila 4. El pequeño empezó con “nos vamos” y yo le dije: “¿A dónde querés ir?”. 

Luis Miguel y Maradona en su primer encuentro, años antes del conflictivo concierto.

El que recordó la historia fue el exrepresentante y amigo del jugador, Guillermo Coppola, quien no pudo dejar de reír mientras contaba todo lo ocurrido en el concierto del intérprete de “Ayer”. Enojado por los asientos, Diego comenzó a pedir botellas de champagne muy caras, en total 13 y que terminó repartiendo a gente cercana. Finalmente, luego del concierto, el jugador fue al camarín de Luis Miguel y le dejó la cuenta en la mesa, para posteriormente irse sin saludar al artista. 

Diego Boneta interpreta al artista en su serie.

Por otro lado, Luis Miguel está en la mira de todos debido al lanzamiento de la segunda temporada de su serie en Netflix, donde actualmente está tratando la grabación de su disco “Aries” y la difícil relación que ha tenido con su primer hija Michelle Salas. En el episodio cuatro, que fue recientemente estrenado, se ve el día en el que la influencer decidió irse a vivir por primera vez con su padre.  

Otras Noticias