Adamari López

Lo confesó: por primera vez, Adamari López reveló la dieta que la ayudó a bajar de peso

La conductora lo hizo en las redes.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 19:47

En el último tiempo, los cambios que ha tenido Adamari López no han dejado de estar en boca de todos, ya que sus seguidores han estado preguntándose cómo fue que la actriz logró perder el peso que ganó hace algunos años.

Más allá de que Adamari constantemente está compartiendo la rutina de ejercicios en las redes sociales, jamás había enseñado que tipo de alimentación que lleva. Aunque se sospechaba que la estrella se encontraba en una especie de dieta infinita, la realidad es que está muy lejos de eso.

Fuente: (Adamari López)

Recientemente, la conductora de “Hoy día” compartió una postal de una salida que realizó junto a su hija Alaia, como forma de agasajo tras habérsele caído su segundo diente de leche, en donde se pudo notar que no se priva de comer el platillo que desee, ya que su secreto estaría detrás de no comer de más.

De esta manera, la presentadora causó furor ante la gran cantidad de platos que había en la mesa del restaurante al que asistieron en Miami, ya que demostró que no es necesario someterse a estrictas alimentaciones, para poder conseguir resultados efectivos al proponerse un cambio de imagen.

El recuerdo de la salida que compartió Adamari con su hija.

Aunque la intérprete de telenovelas ha admitido que no tenía problemas de autoestima por el peso, reveló que el motivo detrás del reto que se había propuesto era para poder tener una vida más saludable e inspirar a su hija a seguir por el mismo camino.

Sin dudas, tras haber estado luchando varios años con la transformación de su cuerpo al haber dado a luz a la pequeña que concibió con su esposo, el bailarín Toni Costa, y haber superado al cáncer, la figura que solía tener Adamari López cuando trabajaba en la ficción parecería estar regresando poco a poco.

Otras Noticias