JUAN PABLO ZURITA

Lo inesperado: Juanpa Zurita en el ojo del huracán por este negocio “turbio”

En las redes, el youtuber quedó al descubierto.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:57

A pocos días de estrenar su último trabajo en Netflix, Juanpa Zurita se convirtió en el blanco de las críticas por lanzar al mercado su propia marca de agua embotellada directa desde el manantial Water People.

La polémica inició en Twitter cuando el youtuber de 25 años fue señalado por la promoción de su nuevo proyecto empresarial. Es que, según los usuarios, su gesto atenta contra la vida natural.

“Llevamos agua directo del manantial a tu boca. Llena de minerales que tu cuerpo necesita y que la tierra natural no da. Se alcaliniza para optimizar tu hidratación. Así de sencillo, porque debería serlo. Somos 70%, 100% felicidad”, anunció Zurita Arellano en sus redes sociales.

El nuevo negocio de Juanpa Zurita despertó el enfado de su público.

Sin pensarlo, el influencer abría la caja de pandora, y los internautas inundaron la web con sus reclamos, especialmente porque en esta época México pasa por una grave temporada de sequías.

Hasta el momento, Juanpa no ha respondido a las críticas, tampoco sus socios del grupo Jungle, Juan Bertheau, Alejandro Salomón, JUCA y Alex Strecci. Pero sí se conoció que el nuevo producto embotellado saldrá al mercado desde este lunes 3 de mayo. Mientras esto sucede, la indiganación en las plataformas por parte del público sigue creciendo debido a la falta de preservación del medioambiente. 

Otras Noticias