VADHIR DERBEZ

“Me emociona demasiado”: con este gran estreno, Vadhir Derbez sorprendió como nunca a sus fans

La estrella compartió la noticia en Instagram.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:31

No hay dudas de que Vadhir Derbez es considerado uno de los artistas más completos ya que actúa, canta y, en consecuencia, tiene 16 millones de seguidores en sus redes sociales. Ahora, la estrella dio un paso más en dirección a la música y estrenó su nueva canción “Luna”, donde colaboró con el reconocido cantante y productor, Ir Sais. 

Fuente: (Vadhir Derbez)

El sencillo “Luna” es un tema que me emociona demasiado por todo lo que trae. 

Además, la estrella también agregó: “Me gusta que dentro de lo urbano sigue siendo una canción muy limpia, romántica, divertida y también de desamor un poco, siento que el mensaje es bonito, el video es algo diferente y divertido”. Por otro lado, el hijo de Eugenio Derbez e Ir Sais publicaron también el video musical del sencillo, que cuenta la historia de amor entre una chica y un fanático de los disfraces. 

Hay que recordar que Vadhir está a punto de vivir el estreno de su esperada película “Exorcismo en el séptimo día”, que finalmente saldrá a la luz el próximo 20 de mayo. Dicho proyecto, es su primer protagónico en Hollywood, pero, además, en simultaneo también se estrenará la segunda temporada del reality familiar “De viaje con los Derbez”. 

Tiene 5.6 millones de seguidores solo en Instagram.

Por otro lado, recientemente el actor reveló en una entrevista qué busca en una próxima pareja, admitiendo que es muy importante para él estar con alguien a quien pueda admirar: “Aparte de que me atraiga, que esté guapa a mis ojos, que sea talentosa en algo de lo que haga, que sea una mujer apasionada, que sea trabajadora”. 

Soy fiel creyente de que uno tiene que admirar a su pareja. 

Finalmente se estrenará su reality familiar.

Finalmente, Vadhir Derbez no dudó en admitir que otro gran requisito que tiene en cuenta a la hora de conocer a alguien es el humor, ya que él mismo es reconocido por ser una persona graciosa y alegre todo el tiempo: “Que tenga muy buen humor,  un humor similar al mío y que no tenga miedo a jugar con cualquier cosa, yo tengo un humor muy negro, entonces también me encanta cuando conozco a alguien que tiene como lo mismo, conectamos súper bien”. 

Otras Noticias