TALINA FERNÁNDEZ

“Me hizo la vida miserable”: la explosiva confesión de Talina Fernández sobre su salida de “Hoy”

La conductora no tuvo una buena experiencia en el matutino.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:20

Talina Fernández es una de las comunicadoras más importantes de la televisión mexicana. Con más de 40 años de carrera, su imagen es asociada a importantes programas, tales como “Mujeres, mujeres y algo más”, junto a Verónica Castro, o “Caras y gestos”. También fue una de las fundadoras del “Hoy”, el popular matutino de Televisa. Sin embargo, su paso por dicho espacio no fue de los mejores.

Su ingreso en el programa conducido actualmente por Andrea Legarreta y Galilea Montijo, entre otros, fue en 1998. Si bien, la participación de Talina en “Hoy” todavía es recordado por los televidentes, su experiencia en dicha incursión televisiva le dejó un sabor más que amargo. Así lo confesó recientemente en el programa “Sale el Sol”, de Imagen Televisión.

Talina Fernández recordó su difícil etapa en “Hoy”.  

En un comienzo, compartía la conducción con Alfredo Adame, con quien reconoció llevarse muy bien. No obstante, la aparición del productor Alexis Núñez sería determinante. “Desde el principio me aborreció”, recordó la madre de la fallecida actriz Mariana Levy. Pero su relato no quedó ahí y fue mucho más allá.

Me hizo la vida absolutamente miserable que tuve que dejar el programa "Hoy".

Luego de esta impactante revelación, sus compañeros de “Sale el Sol” le pidieron a la periodista de 76 años que profundizara un poco más en este tema, ya que sus declaraciones habían sido preocupantes. Lo que contó después, fue aún más impactante y dejó a todos en el set de Imagen Televisión sin habla.

Actualmente, forma parte del equipo de “Sale el Sol”. 

Me hablaba horrible. No sabes qué ser humano tan especial. Lo recuerdo con horror.

Durante más de 45 años, Talina Fernández fue uno de los principales pilares de Televisa. Sin duda, esta experiencia vivida en “Hoy” marcó su destino en el canal de televisión. “Me quitaron la exclusividad, me pasaron a correr hace como cinco años”. Actualmente, está más tranquila, disfrutando de lo que más le gusta hacer en Imagen Televisión.

Otras Noticias